¡DOCENTE DE INGLÉS PARTICIPÓ EN CONFERENCIA LATINOAMERICANA FULLBRIGHT ALUMNI BOGOTÁ COLOMBIA 2024.!!

Durante el 31 de Enero y 04 de Febrero, la docente de Inglés, María Bernarda Verdugo Santibáñez, la cual es integrante de la Red Internacional Fulbrighthers, fue seleccionada junto a otros 4 docentes chilenos para participar en conferencia latinoamericana Fulbright Alumni.
Como valor agregado, se incluye el intercambio multicultural en donde la docente pudo compartir orgullosamente la Cultura Mapuche, la cual es trabajada como parte de los sellos institucionales del Liceo Bicentenario Indómito de Purén.
Cabe destacar, que la docente es integrante activa de la red internacional “Connecting Classrooms”, formada por el profesor Jesús Marciglia de Montería, Colombia. Junto a este docente, la profesora pudo vivir la experiencia de aprender y enseñar en la Institución Educativa Cecilia de Lleras y compartir con estudiantes de 10° grado, correspondiente a 2do medio en Chile, quienes además de compartir el aula con la docente, presentaron un acto institucional que incluía todo acerca de la cultura Colombiana, música y bailes típicos protagonizados por ellos mismos.

Esta importante experiencia de la Docente, fue compartida a todos y todas las profesores y Equipo Directivo del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, como ejemplo para generar nuevas iniciativas,