¡LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN INICIA SU NUEVO AÑO ESCOLAR 2024..!!

El pasado Miércoles 06 de Marzo del 2024, se realizó el acto de inicio de año escolar 2024 del Liceo Bicentenario Indómito de Purén.

Con el saludo y presentación de nuestro nuevo Director de Alta Dirección Pública, don Jaime Nova Garcés, dio la bienvenida a su equipo directivo, docentes, Asistentes de la Educación, estudiantes y sus familias, para enfrentar en conjunto los desafíos que impulsa nuestro proyecto educativo..

"entregáremos todas las herramientas disponibles para afrontar un año escolar, dónde se cosechen los frutos del esfuerzo  y la superación constante, y se sientan orgullosos de sus experiencias de aprendizaje, junto a sus compañeros y  profesores".

Del mismo modo las representantes del Centro de Estudiantes, Srtas. Elieth Castro Díaz y Wenu Ray Huichalao, expresaron sus altas expectativas en nombre se sus compañeros y compeñeras, deseando tener un buen año desde lo académico y de sana convivencia que siempre los ha caracterizado.

Finalmente la presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Sra. Roxana Carrasco Veloso, valoró lo que el Liceo Bicentenario lleva adelante en el proceso formativo de los estudiantes y reconoció que ello se debe complementar y fortalecer con la familia.