¡LICEO BICENTENARIO, REALIZA SU PRIMER CONSEJO ESCOLAR 2024..!!

LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN REALIZA SU PRIMER CONSEJO ESCOLAR AÑO 2024 CON PARTICIPACIÓN DE COSEJERO REGIONAL.

En la Oficina de Dirección del Liceo Bicentenario Indómito de Purén se realizó la Primera Reunión del Consejo Escolar año 2024, encabezada por la presentación de nuestro nuevo Director, don Jaime Nova Garcés.

En dicha reunión participó además el Consejero Regional Hugo Monsalves Castillo, quien se dio el espacio para poder escuchar sobre anteproyectos que se piensan trabajar en forma institucional con el respaldo del Centro de Padres y Apoderados y con las asesoría técnica de la Municipalidad de Purén, representados por el Director de Relaciones Públicas y Gabinete Sr. Felipe Sandoval Medina y el Jefe del Departamento de Seguridad Pública Sr. Luis Caamaño Alvear.

El encuentro del Consejero Regional fue gestionado por el Concejal Cristian Bello Leal, quien canalizó la búsqueda de apoyos en gestión de recursos para el Establecimiento. Del mismo modo, se contó con el respaldo del DAEM, representado por su Jefe de Finanzas Sr. Ricardo Guerrero, y representantes del Centro General de Padres y apoderados; Centro de Alumnos; docentes; asistentes de la educación, y de la Ilustre Municipalidad de Purén.