¡ESCUELAS PARTICULARES LICAUQUÉN Y EL EDÉN, REALIZAN PRESENTACIÓN EN LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN...!!

Estudiantes de las Escuelas “Licauquén” y “El Edén”,, pertenecientes a la Corporación Educacional Ríos Deramond, realizan presentación en contexto del "día del libro".

Hasta la Biblioteca del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, se hicieron presente estudiantes, docentes y sostenedores de las Escuelas “Licauquén” y “El Edén”, pertenecientes a la Corporación Educacional Ríos Deramond, quienes se presentaron frente a un gran auditorio de estudiantes de enseñanza media con personificaciones de variados autores y poesías; culminando con la cautivadora obra 'Leyenda del Copihue', en el contexto del día del libro 2024.

Para el Director del Liceo, don JAIME NOVA GARCÉS, este tipo de actividades fortalece los lazos de amistad y conexión de los estudiantes visitantes con el Centro Educativo; así como también, nos permite apreciar el desarrollo educativo que lleva adelante la “Corporación Educacional Ríos Deramond”, en torno a las oportunidades que nos ofrece la lectura.

…..“Nos sentimos muy contentos, porque muchos de los estudiantes que formamos, provienen también de sus Colegios, lo que reafirma el compromiso del Liceo, por dar continuidad a este tipo de actividades donde los libros nos abren oportunidades de imaginar, soñar, relacionar y aprender”, puntualizó.