¡LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN, CELEBRA DÍA DE LAS Y LOS ESTUDIANTES 2024...!!

Liceo Bicentenario Indómito de Purén, celebra día de las y los estudiantes, con distintas actividades programadas por profesores y Asistentes de la Educación

Las actividades planificadas, están consideradas según el Calendario Escolar del Liceo Bicentenario, celebrándose el día de las y los estudiantes; reconociendo jóvenes y adolescentes son los protagonistas del quehacer educativo.

Docentes y Asistentes de la Educación, prepararon y participaron de un nutrido programa que se llevó cabo durante la mañana del día viernes 10 de mayo, con actividades de desayuno escolar; show artístico musical y Bibpalooza, con estación de cine; recreativa; make up; karaoke; animé, y baile, que generó ambientes de respeto, amistad y alegría de en toda la Comunidad Educativa.

Finalmente, el Centro de Estudiantes aprovechó la instancia para entregar reconocimientos a alumnos destacados de cada curso, lo que fortalece el estamento, como centro fundamental del quehacer educativo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente